Sobre nosotras

¡Bienvenido! Tasty Details es un blog dedicado a la cocina, con recetas fáciles pero originales, y nuestra intención es enseñarte que con pocos ingredientes y poco tiempo también puedes disfrutar de una gran variedad de platos diferentes y deliciosos.

¿Qué vas a encontrar aquí?

  • Nuestras propias recetas, la mayoría con pocos ingredientes y de elaboración muy sencilla
  • Vídeorecetas
  • Recomendaciones de productos relacionados con la cocina
  • Recopilaciones de recetas de los mejores blogs: ideas para fiestas o cenas informales, postres, platos originales…
  • Planificación de menús semanales
  • Consejos sobre alimentación y sobre cocina básica

Intentamos subir nuevas recetas una o dos veces a la semana, así que si quieres estar al día de nuestras novedades te recomiendo que te suscribas a nuestra lista de email, puedes hacerlo en la barra lateral de la derecha.

¿Quiénes somos?

Mi nombre es Patricia, soy la autora de este blog. Tengo la suerte de haber nacido en la isla de Menorca, aunque actualmente vivo en Barcelona, donde he completado mis estudios universitarios en Biotecnología y voy a empezar a estudiar un máster.

Como muchos otros jóvenes de la isla, tuve que dejar mi casa a los 18 años para poder ir a la universidad, y en mi caso fue este cambio el que me hizo descubrir una de mis grandes aficiones: la COCINA.

De repente me encontré con que no me quedaba más remedio que aprender a cocinar, y poco a poco fui cogiendo soltura y empecé a disfrutar con ello, pasándome horas en busca de nuevas recetas que probar e incluso inventando nuevos platos.

Y aquí es donde entra en juego la segunda pieza de este blog, mi hermana pequeña, Carlota, quien se contagió rápidamente de mi afición por la cocina. Fue ella la que propuso la puesta en marcha este proyecto en 2016, y desde entonces no hemos parado de compartir recetas que probamos y nos encantan, para que otros también las puedan disfrutar.

¿Qué queremos transmitir?

Aunque somos súper golosas y de vez en cuando nos damos algún capricho, lo que nos gusta de verdad es la cocina saludable. Hemos descubierto que comer bien no cuesta tanto. Cuesta, pero no tanto como la gente piensa. Se puede llevar una alimentación equilibrada sin tener que gastar mucho ni perder demasiado tiempo. Solo hace falta un poco de organización y, sobre todo, ganas. ¡Y de eso a nosotras no nos falta!

Comer bien no es ponerse barreras. Es cambiar de perspectiva. Hay millones de recetas de platos increíbles, originales, fáciles y saludables. Solo te falta descubrirlos.

Así que aquí estamos, entusiasmadas con este proyecto y con mucha ilusión por poder compartir una de nuestras aficiones, que se ha convertido ya en un estilo de vida.

¿Quieres contactar?

Si tienes cualquier duda, sugerencia, te interesa colaborar con nosotras o simplemente quieres saludarnos, puedes contactarnos rellenando el siguiente formulario. ¡Siempre contestamos a todos los mensajes!