Pollo con anacardos: receta asiática fácil

 

Me encanta la comida asiática pero tengo que reconocer que a veces puede dar cierta pereza ponerse a preparar algunos platos, ya que a menudo incluyen elementos no muy comunes y que pueden resultar difíciles de encontrar en nuestros supermercados habituales. Pero por eso os traigo concretamente esta receta, porque se puede conseguir un resultado muy sabroso y original y la preparación es bastante sencilla, para que todo el mundo puede elaborarla sin problemas.

 

¿Y de qué estamos hablando? Resumiendo: Pollo, anacardos, una deliciosa mezcla oriental de salsas y algunas verduras.

RECETA AQUÍ

 

pollo con anacardos
Imagen: Kwan Homsai

 

Yo os recomiendo acompañarlo con algo de arroz o quinoa, para que os quede un plato completo. Y lo bueno de este plato es que quedará bien con cualquier verdura que tengáis por casa. Os animo a crear vuestra propia versión del plato. Os doy muchas ideas deliciosas a continuación, con el link a las distintas recetas.

OTRAS IDEAS:

pollo con anacardos y pimiento rojo, cebolla, brócoli
Imagen: Erin Clarke de Well Plated
pollo con anacardos Con calabacín, champiñones y cebolla
Imagen: Spend with Pennies
pollo con anacardos Con salsa de coco y miel
Imagen: Carlsbad cravings

 

Y si hacemos un replanteamiento del plato, a ver que os parece: Usamos los anacardos, junto al coco, para hacer un rebozado para los trocitos de pollo, que se cocinan en el horno y se sirven con una salsa. ¡Tenéis que probarlo!

 

palomitas de pollo con anacardos y coco
Imagen: Carlsbad cravings

Y, finalmente, saltamos hacia un plato de pasta, pero manteniendo la combinación del pollo y los anacardos. Nos queda una deliciosa ensalada de pasta que podéis incorporar a vuestro repertorio de recetas semanales.

ensalada de pasta con pollo y anacardos
Imagen: Lil’luna

Eso es todo por hoy, ¡a disfrutar!

¡NO TE PIERDAS NADA!
Únete a nuestra comunidad para enterarte de todas las novedades. Recibirás de regalo un EBOOK de recetas fáciles, ¡totalmente gratis!
Nosotras también odiamos el SPAM. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Deja un comentario