¡No prepares siempre las mismas ensaladas! Hay muchas combinaciones posibles y hoy te enseñamos una que nos encanta: Ensalada con pera y queso de cabra.
Las ensaladas deberían ser algo que repetís continuamente en vuestra alimentación, pero eso no quiere decir que tengan que ser aburridas. Como son tan versátiles y rápidas de preparar, pueden irte genial como acompañamiento a otro plato a la hora de comer, como cena, o incluso como comida a media mañana o a media tarde.
Vamos a enseñaros a preparar la combinación que os proponemos hoy, que ya os digo que, con queso de cabra, pera y los demás elementos que hemos elegido, queda deliciosa (receta exclusiva para suscriptores):
Ups... ¡parece que no tienes acceso a este contenido!
Si aún no eres miembro de Tasty details, deberías echarle un vistazo aquí - tendrás acceso a este contenido y mucho más, incluyendo más de 844 recetas, menús semanales, recursos y una increíble comunidad de personas que quieren mejorar su estilo de vida. Venga, únete, sabes que lo estás deseando 🙂
Si ya eres miembro, parece que no has iniciado sesión, así que sólo tienes hacer clic aquí para acceder a este contenido. ¿Tienes problemas para iniciar sesión? ¡Contáctanos!
Y eso es todo… nos encantaría saber qué os ha parecido y si se os ocurre algún cambio para la receta, nos hará mucha ilusión saber las versiones que preparáis vosotros. ¡Nos leemos en los comentarios!
Esta ensalada es todo un 10! Yo cambie los tomates secos por normales y las avellanas por anacardos y algunas pipas de calabaza que tenía. Pero sin duda el toque dulce de la pera y el queso de cabra siempre suma.
Con esos cambios tiene que estar deliciosa 😀 ¡Me alegro de que te haya gustado, Esther!