Si hasta ahora las ensaladas de quinoa que habéis probado no os han acabado de gustar, o no las habéis disfrutado del todo… Atención, porque esta es especial, y no os va a dejar indiferentes. Hoy os enseñaremos una deliciosa ensalada de quinoa con verduras asadas y cebolla caramelizada, a la que añadiremos unos garbanzos, para que acabe de ser un plato de lo más completo.
Las verduras que hemos usado nosotras, y que las asaremos al horno para que queden con este aspecto caramelizado, las podéis cambiar por las que vosotros queráis.
Recordad que si hacéis variaciones de nuestros platos, y los queréis añadir como una nueva receta para vuestras colecciones, podéis hacerlo sin ningún problema, con este formulario.
Ahora bien, os aconsejamos que la cebolla caramelizada la preparéis igual que hemos hecho nosotras, porque es uno de los elementos clave de este plato, y lo que transforma esta ensalada en un plato especial y con muchísimo sabor.
A continuación os dejamos la receta:
Ups... ¡parece que no tienes acceso a este contenido!
Si aún no eres miembro de Tasty details, deberías echarle un vistazo aquí - tendrás acceso a este contenido y mucho más, incluyendo más de 844 recetas, menús semanales, recursos y una increíble comunidad de personas que quieren mejorar su estilo de vida. Venga, únete, sabes que lo estás deseando 🙂
Si ya eres miembro, parece que no has iniciado sesión, así que sólo tienes hacer clic aquí para acceder a este contenido. ¿Tienes problemas para iniciar sesión? ¡Contáctanos!
Cómo se carameliza la cebolla? Nunca he sabido hacerlo… sólo con el vino o cerveza?
Nosotras lo hacemos sin nada, solo la dejamos que se cocine a fuego lento durante el tiempo que haga falta. Aunque si quieres, puedes añadir vino o cerveza.
Ah vale, pensaba que había que echarle algo especial. Cuánto tiempo soléis tenerla?
Para que quede bien caramelizada, 25 o 30 minutos a fuego bajo. Si tienes prisa… puedes acortar el tiempo y añadirle un poco de líquido.
Vale, lo intentaré así a ver si me sale 😉