Este es uno de los platos que nos gusta hacer para aprovechar las verduras de temporada que tenemos en verano: la berenjena y el calabacín. Aprende a preparar con nosotras esta receta de garbanzos con verduras asadas y salsa de tomate.
Queda un plato suave pero sabroso. Viene cargado de vegetales, con lo que te será muy fácil llegar a las 5 raciones diarias de verduras.
Las verduras y los garbanzos cocidos se cocinan al horno. Después solo queda mezclarlos con la salsa de tomate y disfrutar de este estofado de verduras asadas y garbanzos.
Ups... ¡parece que no tienes acceso a este contenido!
Si aún no eres miembro de Tasty details, deberías echarle un vistazo aquí - tendrás acceso a este contenido y mucho más, incluyendo más de 844 recetas, menús semanales, recursos y una increíble comunidad de personas que quieren mejorar su estilo de vida. Venga, únete, sabes que lo estás deseando 🙂
Si ya eres miembro, parece que no has iniciado sesión, así que sólo tienes hacer clic aquí para acceder a este contenido. ¿Tienes problemas para iniciar sesión? ¡Contáctanos!
Buenos días.. si el garbanzo ya está cocido, porque se hornea también?
Para que quede un poquito más crujiente, pero no es necesario hornearlo si no quieres 🙂