Este plato de pasta con tomate fresco, ajo y albahaca no puede ser más sencillo, pero tampoco puede estar más rico. Un clásico veraniego que se convertirá en tu aliado si andas en busca de platos frescos y rápidos.
Os aviso que para esta receta elijáis bien los tomates, a conciencia. Supongo que ya sabréis que en verano es cuando los tomates están de temporada y gracias a eso podemos encontrar en el mercado tomates hermosos, grandes y, sobre todo, tiernos y jugosos por dentro. Y si tenéis la suerte de tener un huerto en casa o algún conocido que os traiga sus propios tomates porque tenga un huerto, entonces aprovechadlos para una receta que les de el protagonismo que se merecen. Como esta propuesta de pasta con tomate fresco, ajo y albahaca.
Veamos cómo prepararla paso a paso:
Ups... ¡parece que no tienes acceso a este contenido!
Si aún no eres miembro de Tasty details, deberías echarle un vistazo aquí - tendrás acceso a este contenido y mucho más, incluyendo más de 844 recetas, menús semanales, recursos y una increíble comunidad de personas que quieren mejorar su estilo de vida. Venga, únete, sabes que lo estás deseando 🙂
Si ya eres miembro, parece que no has iniciado sesión, así que sólo tienes hacer clic aquí para acceder a este contenido. ¿Tienes problemas para iniciar sesión? ¡Contáctanos!
Esperamos que te guste mucho la idea y que la pongas en práctica. No creo, porque es muy fácil, pero si tienes alguna duda sobre la receta, no tengas miedo y pregunta, que para eso estamos. Estaremos leyendo los comentarios por si queréis compartir con nosotras cualquier cosa relacionada (o no) con este delicioso plato de pasta y tomate fresco.
Y si buscas más ideas para aprovechar los tomates este verano… Aquí tienes otras ideas de recetas con tomate.
Buenísima, súper rápida y fácil.
Yo el ajo lo puse crudo, le más sabor incluso!