La receta que vais a aprender hoy es este plato de pasta con verduras y soja texturizada. Fácil, equilibrado y sin complicaciones.
Ya os hemos dicho muchas veces que la pasta, mientras sea integral, no sea el ingrediente principal del plato, y vaya acompañada de verduras, es una opción muy válida para incluir en nuestra alimentación.
No tenéis por qué tenerle miedo ni dejar de tomarla si os gusta.
Además, nosotras opinamos que, a la hora de cocinar, da mucho juego y, aunque la usemos en poca cantidad, les da un toque muy apetitoso a las recetas e incluso puede ayudar a mantener la motivación por comer platos saludables.
Dicho esto, aquí va nuestra nueva aportación a la colección de recetas con pasta. ¡A ver qué os parece!
A continuación encontraréis la opción de escuchar el audio de la receta:
Como habréis visto, en un solo plato tenemos verduras, una fuente de proteína vegetal, en este caso la soja texturizada, y una porción de cereales, en este caso en forma de pasta integral.
La salsa que os proponemos le da un toque de sabor y originalidad a la receta. Así, aunque sea sencilla, tendréis la sensación de estar comiendo un plato especial y diferente.
Ahora… os toca disfrutarlo a vosotros. ¡Hasta pronto!
Hola! Felicidades por la web !!!
Y bueno yo estoy empezando en esto d la cocina y me gustaría a saber las contidades para hacer la salsa de soja con el vinagre de arroz y la salsa de cacahuetes. Más que nada porque yo novata y siempre suelo pasar cuando no tengo cantidades.
Muchas gracias y me encanta todo lo que os leo.☺️
¡Gracias Monica! Tienes las cantidades de la salsa indicadas en la receta, puedes cambiar el número de raciones que quieras y se actualizarán las cantidades automáticamente 🙂
Increíble lo rico que está! La salsa de cacahuete es lo más!
¡Me alegro! Gracias por la foto 😀
Me encanta la nueva forma de ver las recetas por pantalla! Es super útil para cuando estás realizandola en vivo!!
Esta receta creo que irá a nuestra próxima planificación, pintaza!
¡Me alegro mucho de que te gusten las mejoras, Esther! Y espero que disfrutes con la receta 🙂