La receta que os enseñamos hoy es la de estas patatas al horno con salsa de curry. Una idea que podéis usar como guarnición, entrante o a modo de aperitivo.
En función de la temporada en la que nos encontremos, podemos hacer exactamente la misma receta utilizando boniato en lugar de patata. Personalmente, a mi me gusta todavía más con boniatos, aunque no los tengamos durante todo el año.
Si os animáis a experimentar, también podríais probar con tiras de zanahoria al horno. Así tenéis diferentes opciones para ir usando como acompañamiento a un plato de carne o pescado (si los consumís) o alguna hamburguesa vegetal.
La salsa, como veréis, es muy fácil de preparar, ya que únicamente lleva 2 ingredientes. Seguro que, cuando la probéis, os animáis a prepararla más a menudo y a aplicarla a otras recetas, incluso en vuestras ensaladas.
Aunque sea una preparación muy sencilla, a continuación os dejamos la receta completa, con todos los ingredientes necesarios (y posibles sustituciones) y el detalle de la elaboración paso a paso.
Ups... ¡parece que no tienes acceso a este contenido!
Si aún no eres miembro de Tasty details, deberías echarle un vistazo aquí - tendrás acceso a este contenido y mucho más, incluyendo más de 844 recetas, menús semanales, recursos y una increíble comunidad de personas que quieren mejorar su estilo de vida. Venga, únete, sabes que lo estás deseando 🙂
Si ya eres miembro, parece que no has iniciado sesión, así que sólo tienes hacer clic aquí para acceder a este contenido. ¿Tienes problemas para iniciar sesión? ¡Contáctanos!
¡Esperamos que os haya gustado! Ya sabéis que de vez en cuando nos gusta dejaros alguna idea original de recetas de entrantes o “pica pica”, además de las típicas recetas de platos principales.
Creemos que os puede ser útil cuando no sabéis con qué acompañar un alimento determinado, como una pechuga de pollo a la plancha o un pescado al horno, por ejemplo.
Si os surge cualquier duda respecto a la receta o cómo podéis cambiarla, ¡preguntádnos!
Hola!! Tengo ganas de probar esta receta, pero me surge una duda, quizá un poco tonta… ¿La salsa tiene que ser fría, verdad? Una vez intente hacer una salsa con el queso fresco batido y la puse en la sartén y se mediocortó y a parte, se hizo agua.
Gracias y próximamente la probaré!:)
¡Sí, Mario! La salsa va en frío. El queso fresco en general no va bien para salsas calientes, es totalmente normal lo que te pasó… ¡Espero que te guste la receta!