Olvídate de la freidora. Te enseñamos cómo hacer unas patatas especiadas al horno que quedan deliciosas y que te irán muy bien para acompañar muchos platos. Con unas verduras asadas, con unos huevos a la plancha por encima y una ensalada, o para picar con alguna salsa que valga la pena.
¿Qué tal si te enseñamos a hacerlas y luego tú nos enseñas cómo las has acompañado?
Vamos a por la receta (solo para suscriptores):
Ups... ¡parece que no tienes acceso a este contenido!
Si aún no eres miembro de Tasty details, deberías echarle un vistazo aquí - tendrás acceso a este contenido y mucho más, incluyendo más de 819 recetas, menús semanales, recursos y una increíble comunidad de personas que quieren mejorar su estilo de vida. Venga, únete, sabes que lo estás deseando 🙂
Si ya eres miembro, parece que no has iniciado sesión, así que sólo tienes hacer clic aquí para acceder a este contenido. ¿Tienes problemas para iniciar sesión? ¡Contáctanos!
Fáciles y muy apetecibles, ¿verdad? Pues ya te digo que son mis patatas favoritas. Y ya ves que quedan muy fotogénicas, así que esperamos que nos mandes alguna foto del resultado si finalmente te animas con ellas.
BUENÍSIMAS!!!! Se hacen en un pis pas, sin manchar nada y casi sin aceite. Se pueden comer solas o como acompañamiento o base en otras recetas.
Totalmente! No hace ninguna falta sacar la freidora para disfrutar de una buena guarnición de patatas 🙂
Las hacemos casi cada semana como guarnicion, ricas y super faciles de hacer 😁
Qué bien!! La verdad es que son un básico muy útil y rico 🙂
Deliciosas como guarnición!