Si sois como nosotras… a las que la pizza siempre les parece una buena idea, esto os va a gustar: pizza de brócoli sin harina. ¿Os podéis imaginar una manera más apetitosa de comer brócoli? ¡Nosotras no!
Esta receta es prácticamente igual que la pizza con base de coliflor, que quizá la habéis visto más veces. Pero con brócoli está igual de rica, y podéis ir variando perfectamente entre las dos.
A parte de enseñaros cómo preparar la masa de la pizza con brócoli, os proponemos una idea de ingredientes para añadirle por encima. Pero, como siempre, os invitamos a qué experimentéis un poco, y que no tengáis miedo de añadir todo tipo de verduras e ingredientes que os apetezca poner a vuestra pizza.
Y ya sabéis… si os queda rico nos lo contáis en los comentarios.
Os dejamos a continuación la receta completa.
Ups... ¡parece que no tienes acceso a este contenido!
Si aún no eres miembro de Tasty details, deberías echarle un vistazo aquí - tendrás acceso a este contenido y mucho más, incluyendo más de 844 recetas, menús semanales, recursos y una increíble comunidad de personas que quieren mejorar su estilo de vida. Venga, únete, sabes que lo estás deseando 🙂
Si ya eres miembro, parece que no has iniciado sesión, así que sólo tienes hacer clic aquí para acceder a este contenido. ¿Tienes problemas para iniciar sesión? ¡Contáctanos!
Increíble receta! Ha quedado super buena!
La pizza de brócoli siempre triunfa 😀 Gracias, Cati!!
Que pintaza! Se puede obviar el parmesano de la base, o sustituir por otra cosa?
¡Hola Alicia! Yo creo que te quedará bien igualmente, aunque no le pongas el parmesano en la base. ¡Ya nos dices qué tal si lo pruebas!
¡Es genial! Yo hice una vez con la base de coliflor y probaré esta con brocoli y la mezcla de especias 🙂
A mi creo que me gusta más incluso que la de coliflor, aunque también la disfruto mucho jejeje. ¡Espero que te guste!
Este tipo de recetas me encanta!! La probaremos a ver que tal nos sale!!
Esperaremos el veredicto 😛