Pollo con anacardos: receta asiática fácil

 

Me encanta la comida asiática pero tengo que reconocer que a veces puede dar cierta pereza ponerse a preparar algunos platos, ya que a menudo incluyen elementos no muy comunes y que pueden resultar difíciles de encontrar en nuestros supermercados habituales. Pero por eso os traigo concretamente esta receta, porque se puede conseguir un resultado muy sabroso y original y la preparación es bastante sencilla, para que todo el mundo puede elaborarla sin problemas.

 

¿Y de qué estamos hablando? Resumiendo: Pollo, anacardos, una deliciosa mezcla oriental de salsas y algunas verduras.

RECETA AQUÍ

 

pollo con anacardos
Imagen: Kwan Homsai

 

Yo os recomiendo acompañarlo con algo de arroz o quinoa, para que os quede un plato completo. Y lo bueno de este plato es que quedará bien con cualquier verdura que tengáis por casa. Os animo a crear vuestra propia versión del plato. Os doy muchas ideas deliciosas a continuación, con el link a las distintas recetas.

OTRAS IDEAS:

pollo con anacardos y pimiento rojo, cebolla, brócoli
Imagen: Erin Clarke de Well Plated
pollo con anacardos Con calabacín, champiñones y cebolla
Imagen: Spend with Pennies
pollo con anacardos Con salsa de coco y miel
Imagen: Carlsbad cravings

 

Y si hacemos un replanteamiento del plato, a ver que os parece: Usamos los anacardos, junto al coco, para hacer un rebozado para los trocitos de pollo, que se cocinan en el horno y se sirven con una salsa. ¡Tenéis que probarlo!

 

palomitas de pollo con anacardos y coco
Imagen: Carlsbad cravings

Y, finalmente, saltamos hacia un plato de pasta, pero manteniendo la combinación del pollo y los anacardos. Nos queda una deliciosa ensalada de pasta que podéis incorporar a vuestro repertorio de recetas semanales.

ensalada de pasta con pollo y anacardos
Imagen: Lil’luna

Eso es todo por hoy, ¡a disfrutar!

Deja un comentario