Estos tacos de lechuga con coliflor y nueces tienen tanto sabor como podrían tener unos tacos de verdad.
Estos, en cambio, tienen una ventaja, y es que nos vamos a tomar un montón de vegetales con todos sus nutrientes sin apenas darnos cuenta.

El arma secreta que nos permite convertir unas cuantas verduras envueltas en lechuga es, sin duda, la mezcla de especias.
Los vegetales cocinados en el horno e impregnados con las especias quedan con una textura increíble y con mucho, MUCHO sabor. ¡Así que no elimines las especias de la receta! 😛
La coliflor es lo que nos ayuda a conseguir esa textura crujiente para el relleno de estos tacos de lechuga con coliflor y nueces. Para crear este efecto, es importante cortarla de forma adecuada.
Si la picamos demasiado, entonces tendremos «arroz» de coliflor y será demasiado fino. Por otro lado, las florecitas de la coliflor entera serán demasiado grandes.
Así que lo que haremos será cortarlas en trozos pequeñitos con un cuchillo, aunque inevitablemente se irán deshaciendo algunas migas: no pasa nada.
A la hora de servir este plato, te recomendamos añadir unos trocitos de aguacate, que le aportan frescura y suavidad al plato. Pero si se te ocurre algo diferente, prueba y cuéntanos 😀
Y ahora sí, te dejamos con la receta, que va con vídeo incluido.

Consigue acceso a más de 552 recetas saludables y utiliza nuestra herramienta de planificación para organizarte y mejorar tu alimentación de una vez por todas.

Deja un comentario