Podcast de recetas: ¡ahora también puedes escucharnos!

podcast de recetas sanas tasty details

Al acabar el año 2017 os dijimos que teníamos un montón de ideas y proyectos para este año… Pues aquí va la primera de las sorpresas que estamos preparando para este 2018. A partir de ahora, a parte de leernos y tener las recetas por escrito, nos podrás escuchar, ¡porque vamos a tener nuestro propio podcast de recetas!

¿Qué es un podcast?

Por si esto te coge desprevenido, te explico brevemente de qué va. Un podcast es una colección de archivos de audio digital. Al suscribirte, vas recibiendo de forma periódica. Las plataformas más utilizadas para seguir podcasts son iTunes, iVoox o Stitcher.

¿Por qué hemos decidido crear un podcast de recetas?

Nos hemos dado cuenta de que aunque la gente esté interesada en lo que podamos contar, cada vez se lee menos. A través del audio, puedes escucharnos mientras hagas otras cosas. Por nuestra parte, nos parece que puede ser una buena manera de acercarnos más a los que nos seguís, de una forma más directa y menos fría que con la escritura.

Pero no nos olvidamos de que estáis aquí por las recetas, por eso van a ser el eje central de los episodios. La gracia es que podáis escuchar el paso a paso de las recetas y nuestras recomendaciones, además de tenerlas en el blog por escrito.

El blog va a seguir como antes, con todas las recetas en el mismo formato que hasta ahora. La única novedad es que vais a tener la posibilidad de escuchar la receta. Y, en el caso de que te suscribas a través de alguna de las plataformas de podcasts, recibirás avisos y podrás escuchar el audio directamente desde tu dispositivo.

¡Estamos en pruebas!

De momento solo hemos lanzado un primer episodio de presentación, así que te agradeceríamos que nos digas qué te parece la idea. En el primer episodio te explicamos nuestras intenciones pero, por supuesto, estamos abiertas a todo tipo de sugerencias. Puedes dejar un comentario en este post o escribirnos por aquí.

De momento el podcast está en iTunes, iVoox y Stitcher, a través de la plataforma y descargando la app te puedes suscribir y recibirás avisos cada vez que publiquemos un nuevo episodio. ¿Te apuntas?

SUSCRÍBETE AL PODCAST EN ITUNES, IVOOX O STITCHER

¡NO TE PIERDAS NADA!
Únete a nuestra comunidad para enterarte de todas las novedades. Recibirás de regalo un EBOOK de recetas fáciles, ¡totalmente gratis!
Nosotras también odiamos el SPAM. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Deja un comentario