Aunque no os gusten las espinacas, en esta receta no las vais a notar, así que esperemos que le deis una oportunidad. Hoy os enseñamos a preparar estos crepes de espinacas rellenos de hummus y crudités de verduras. Como ya os imaginaréis, os ponemos el relleno que hicimos nosotras, pero los podéis tomar con lo que queráis. Como haríais con cualquier tipo de crepes salados.
Si os interesa aprender la preparación, a continuación os dejamos la receta con todos los detalles (solo para suscriptores):
Aquí podéis escuchar la receta en audio, como siempre:
¡Por favor! Si preparáis esta receta, contadnos cómo os ha ido. Nos interesa muchísimo saber las dificultades que os encontráis con nuestras recetas, las dudas que os surgen… Y sobre todo, si hacéis variaciones o las modificáis, nos viene genial para tener más ideas, y seguramente a vosotros también.
Así que podéis ir dejándolo en los comentarios, o si os animáis a publicar una foto en redes sociales, nos etiquetáis para que lo podamos ver. ¡Hasta pronto!
Hace un mes que hice esta receta por primera vez,…y desde entonces los como todos los días cuando regreso de hacer deporte. Voy variando el relleno,… calabacín, setas, berenjenas,…con hummus y una loncha de queso. No me canso. Me parecen deliciosos!!!
Vuestra página me encanta. Enhorabuena!
¡Qué bien Ana! Me alegro de que hayas hecho este descubrimiento gracias a nosotras 😀
¡Un abrazo!
He probado a hacer la misma receta con acelgas y también queda muy buena
¡Qué bien! En general nosotras intercambiamos acelgas y espinacas en muchas recetas, para ir variando, pero en esta todavía no lo hemos probado 🙂
Jo, me he suscrito a vuestra página y he probado a hacer las crepes de espinacas. Es la primera vez que uso harina de espelta, puede ser que quizás su sabor sea mucho más harinoso? No sé si esa palabra existe jajajaja pero la verdad que de sabor, las noté muy muy fuertes a harina 🙁
¡Hola Mimi!
¿Hasta ahora consumías harina blanca? Si no estás acostumbrada a comer harinas integrales puede que sí, que se noten un poco más fuertes de sabor que las harinas refinadas. Pero como todo, el paladar se acostumbra. Igual que podrá pasar con un pan blanco o un pan integral.
Si descubres que es el sabor de la harina de espelta lo que no te gusta, puedes probar con otras harinas integrales. Nosotras solemos usar harina de espelta porque nos gusta más su sabor que la de trigo sarraceno o la de centeno. Pero son gustos muy personales, puedes ir probando las otras si quieres…
Gracias chicas! La verdad es que estoy iniciando mi proceso para reducir mi consumo de carne y bueno, vuestro sistema me parece muy muy bueno. Enhorabuena y nada, nos seguimos leyendo 🙂
Muchísimas gracias a ti por confiar en nosotras. Esperamos que te sea útil lo que hacemos. Y cualquier cosa… ¡aquí estamos!