Ya os tenemos acostumbrados con nuestras recetas con curry, pero a nosotras nos hace una ilusión tremenda cada vez que preparamos una nueva combinación de este tipo. Hoy toca curry de berenjenas y garbanzos con espinacas. Para que veáis que el curry también se lleva estupendamente con estos ingredientes.
¿Vamos a ver cómo se prepara?

Consigue acceso a más de 552 recetas saludables y utiliza nuestra herramienta de planificación para organizarte y mejorar tu alimentación de una vez por todas.
Como siempre, os dejamos también la versión en audio de la receta:
Con un bol de estos para comer yo ya soy feliz (obviamente podéis comerlo en un plato normal). Pero si a vosotros os parece poco, podéis acompañarlo de un poco de arroz integral, como suele ser típico para complementar este tipo de platos.
Si en lugar de berenjena queréis probar con calabacín, ahora que también está de temporada, contadnos qué tal os ha salido. Y por supuesto, en lugar de garbanzos podríais probar con lentejas.
Venga, ¿quién se anima?
Hola. La leche de coco es la de brick o la de lata? o da igual una que otra? Gracias por la aclaración.
¡Hola Lorena! Muy buena pregunta.
Como dices, normalmente hay diferentes tipos de leche de coco en los supermercados. Está la leche de coco en tetra brick, que suele estar en la zona de las leches y bebidas vegetales. Y luego está la leche de coco enlatada, que suele encontrarse en la zona de productos asiáticos (como la salsa de soja, vinagre de arroz, etc.).
La diferencia principal es que la leche de coco en tetra brick suele ser más líquida, porque lleva más agua. En cambio, la de lata es más espesa y va mejor para cocinar este tipo de platos, sobre todo currys.
Así que nosotras siempre compramos la que viene enlatada para cocinar 🙂
Hola, que tal?
Una cosa no hace falta poner pimentón dulce, no? Es que tengo alergia
¡Hola Javier! Ningún problema, no lo pongas y ya está 🙂